https://diegodominguezfoto.com/category/hotels/

Excelencia en fotografía

Diego Domínguez es un fotógrafo profesional radicado en Mijas, Málaga, España, especializado en Fotografía Inmobiliaria y Fotografía de Hoteles.

Desde Hoteles, Villas, Apartamentos, Bodas o cualquier evento social, Diego Domínguez asegura que sus clientes están muy satisfechos con las imágenes finales.

https://diegodominguezfoto.com/category/fotografiasocial/reciennacidos/

Nuestra historia

Para Diego Domínguez, la pasión de su vida siempre ha sido la fotografía. La vida misma redirigió su destino para convertirse en un Director hotelero de prestigio. Al llegar a sus 50 años de vida tomó la decisión de regresar a su verdadera pasión, la fotografía profesional. Desde el 2014 ha dedicado su tiempo a la formación y el estudio de la fotografía para asegurarse de que sus clientes reciben el mejor producto posible.

Su carrera fotográfica comenzó fotografiando bebés recién nacidos, lo que evolucionó en el tiempo a fotografía arquitectónica para suplir a los agentes inmobiliarios y Directores de Hoteles imágenes preciosas de sus propiedades.

Diego Dominguez Fotografo de bodas malaga mijas fuengirola marbella benalmadena torremolinos

Misión

Crear imágenes que transporte a las personas a lugares maravillosos a la vez que hace fluir sus sueños. Entregar los mejores resultados fotográficos posibles para exceder las expectativas de sus clientes.

https://diegodominguezfoto.com/category/hotels/

Fotografía de Hoteles

Diego Domínguez se especializa en Fotografía de Hoteles derivado de sus 32 años de experiencia como Director de Hoteles de éxito. Él sabe cómo mostrar los hoteles en su mejor forma para provocar a los clientes regresar y visitarlos.

España es un país fabuloso para la Fotografía de Hoteles, lleno de playas y propiedades fantásticas. La cultura y las fiestas por doquier hacen de este país el lugar perfecto para hacer las mejores imágenes. La Fotografía de Hoteles tiene un excelente fotógrafo desde Málaga a Estepona, pasando por Mijas, Fuengirola, Marbella y Puerto Banús.

Diego Dominguez Real Estate Photographer Malaga Mijas Fuengirola Marbella Estepona Spain

Fotografía Inmobiliaria

El negocio inmobiliario en la Costa Del Sol Española está en su mejor momento. Desde mansiones multimillonarias hasta precioso apartamentos frente al Mar Mediterráneo.

Diego Domínguez ha hecho la diferencia en el negocio de la Fotografía Inmobiliaria haciendo imágenes de la más alta calidad, con mucho cuidado y atención al detalle. La Fotografía Inmobiliaria tiene un excelente fotógrafo desde Málaga a Estepona, pasando por Mijas, Fuengirola, Marbella y Puerto Banús.

Diego-Dominguez-Fotografo-Bodas-Mijas-Marbella-Malaga-Fuengirola-Benalmadena-Torremolinos-Coin-Alhaurin-Estepona

Bodas

La boda es el momento más importante en la vida de los adultos. Es el día planeado por la novia desde que tenía 8 años de edad. Y como tal, la fotografía debe adherirse a ese sueño.

El método de Diego Domínguez frente a una boda comienza con una planificación detallada con la pareja de novios, haciendo una sesión fotográfica de boda para asegurar complicidad entre las partes. Luego, durante la boda, la misión es capturar todo el evento, desde todos los ángulos y haciendo especial esfuerzo en capturar las emociones de los asistentes.

Si necesita más información o un presupuesto, por favor rellene este formulario y le responderemos rápidamente.