Diego Domínguez, Fotografía Creativa

Obra de teatro «Contra las cuerdas»

La obra de teatro «Contra las cuerdas», escrita, dirigida y protagonizada por Manuel Navarro y con la co-actuación de Juanma Lobato, es una historia creada para ser presentada a empresas y profesionales y el motivo de realizar este encuentro empresarial es reforzar la “toma de decisiones” dentro de la empresa, ajustándonos a los parámetros necesarios para cada una de ellas. Fundamentalmente, de las pequeñas empresas y autónomos, que son los que menos asesoramiento tienen, y que a la vez más riesgos asumen.

En su página web http://teatrolacajadegrillos.com/contra-las-cuerdas/ escriben «La sinopsis de Contra las cuerdas versan sobre dos personajes que se ven en una situación donde cada uno intenta convencer al otro de que su decisión es la más acertada. Aunque ambas iniciativas, en primera instancia, son negativas; alcanzarían un objetivo final que de alguna manera beneficiase a los dos. La decisión final queda abierta sin resolverse, generando el debate de la dinámica de grupo que se propone a continuación.«

Ha sido un honor y un placer que Manuel Navarro, quién además es Arquitecto, Empresario y Publicista, me haya convocado para hacer las fotografías promocionales de esta bella obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.